marzo 11, 2019

Coaching comercial

Las competencias que hacen parte de coaching comercial buscan contar con equipos altamente efectivos en ventas y negociación.

El Coaching Comercial, sugiere en todos los casos formación básica en Coaching, aprendizaje con visión empresarial y principalmente uso laboral con medición.

Coaching Estratégico

Las competencias de coaching estratégico persiguen el máximo desarrollo organizacional para alcanzar las metas y objetivos trazados, esto acompañado de procesos formativos que permiten sensibilizar, informar y formar a los funcionarios.

Coaching Directivo

El coaching directivo sugiere un proceso de desarrollo de Directivos que se realiza mediante una consultoría individual y profesional para lograr fortalecer sus competencias con la finalidad de mejorar los niveles de desempeño y satisfacción en la organización. El coaching ejecutivo logra un desempeño óptimo individual y colectivo, mediante la potencialización de las competencias lingüísticas, de Liderazgo, emocionales y corporales.

Coaching Personal y Familiar

El coaching personal, es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad.

Y en el Coaching Familiar, nos enfocamos en promover cambios en la base de la sociedad futura: el ambiente familiar.

En este proceso, pueden encontrar alternativas a lo que hoy conocen, para mejorar la convivencia e interrelación familiar, además de desarrollarse como personas individuales.

Coaching Social

La gestión social ha sido definida como la construcción de diversos espacios para la interacción social, por esto las competencias que hacen parte del coaching social hacen referencia al aprendizaje colectivo, continuo y abierto para el diseño y la ejecución de proyectos que atiendan necesidades y problemas sociales.

Coaching Deportivo

Las competencias que hacen parte del coaching deportivo, se enfocan en fortalecer las diferentes habilidades y herramientas que son necesarias para alcanzar el máximo rendimiento, proporcionando los conocimientos teórico-prácticos fundamentales para entender el proceso de coaching deportivo.